fondo

style type='text/css'> body {background: transparent url(http://img32.imageshack.us/img32/8645/ffff77o.jpg) no-repeat fixed center center; } CODIGO PLANTILLA 3 COLUMNAS

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 26 de agosto de 2013

Espantapajaros Filipo

Hola mis queridas amigas aquí les presento a mi espantapajaros Filipo......
Es muy tierno ...sólo le falta su Cuervo.....y estará listo
Lo que me causa gracia son esos zapatones tan largos...más que espantapajaros es pie grande
Bueno lindas espero les gusté.....besos estamos en contacto su amiga Nohemi.....


11 comentarios:

  1. Hola Nohemi, me encanta, te ha quedado precioso, la cara te ha quedado muy bonita, Besos

    ResponderEliminar
  2. Филипп очень красивый, Руки просто замечательные, браво!

    ResponderEliminar
  3. que gracioso me gusta mucho esa varita y las zapato es también son muy simpáticos besos May

    ResponderEliminar
  4. He encontrado tu blog enlazando desde otro y me ha encantado tus muñecos,ese espantapajaros es precioso.Me acabo de hacer seguidora tuya, para estar al tanto de tus trabajos.Felicidades por tus manos
    Montse

    ResponderEliminar