fondo

style type='text/css'> body {background: transparent url(http://img32.imageshack.us/img32/8645/ffff77o.jpg) no-repeat fixed center center; } CODIGO PLANTILLA 3 COLUMNAS

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de enero de 2012

INICIA SAL ABUELA

Que tal amigas....como están....adivinen que ?.... ya inicio el sal abuela....
ya envié a todas los templetes y el tutorial....es hora de trabajar y miren esta abuelita a gozar jajajaja....no pierde el tiempo....si alguien no le llego el correo o quiere participar el día de hoy 10 y mañana 11 de enero del 2012 espero y se los enviare.....después......se acabo ...jajajaaj.....

besos estamos en contacto....las quiere su amiga ...Nohemi...

7 comentarios:

  1. Oh dios !! Y yo sigo pendiente con el de la vaca! Ya prometo q me voy a poner al día! Felicidades a las q se inscribieron a este nuevo sal. Inician el año maravillosamente

    ResponderEliminar
  2. Que pillines estos abuelitos!!!!
    A mi ya me ha llegado, me pondré a ello.
    Muchas gracias
    besos

    ResponderEliminar
  3. yo me apunte, al del abuelito, pero no se si es que los dos van juntitos.
    la bruja, fue, una gozada y cumplí.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, tienes un premio en mi blog¡¡ Si quierespasar a verlo..
    http://alicias-hiding-place.blogspot.com/2012/01/joly-send-me-blog-award.html

    ResponderEliminar
  5. hola se q es tarde pero acabo de ver el sal de la abuela ya q he andado un poco liada con un nuevo curro pero me gustaria hacer esta abuelita para regalarsela a mi madre!!! me dejas entrar?¿
    Me llamo Raquel Mahillo soy de canarias y mi mail es: brujas.costureras@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo espero el sal de febrero, pero estare pendiente de los trabajos de la abuelita, se que seran fantasticos.
    Un abrazao Nohemi.

    ResponderEliminar
  7. donde me puedo inscribir para el tutorial de la abuelita?

    ResponderEliminar