fondo

style type='text/css'> body {background: transparent url(http://img32.imageshack.us/img32/8645/ffff77o.jpg) no-repeat fixed center center; } CODIGO PLANTILLA 3 COLUMNAS

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 3 de octubre de 2011

Llegaron las primeras brujas...

Hola Amigas mías ya llegaron las primeras brujas....todas hermosas y muy bien hechas son unas maestras de la muñequería....se las presento..
Aquí les presento la primera el llegar es la brujita de  Belén Pascual.....muy linda...con unas malla de cuadros muy guapa...
Por aquí les presento la bruja de Marian Patch.....hermosa y muy coqueta con sus piernas cruzadas....
Aquí les presento la bruja de Adela Canovas....muy guapetona y con sus mallitas iguales a las mías...no sera hermana de mi bruja jajajja
Besos me despido...esperamos a las demás vamos ....besos su amiga Nohemi..

8 comentarios:

  1. Ohhh! que lindas que quedan, yo estoy de viaje me voy ha demorar, que pena. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Están quedando muy bien. Ya empiezan a prepararse las brujitas para su fiesta !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantaron tus muñecos. Me encantaría aprender, pero soy media torpe.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Estan genial!!!, yo estoy con ella pero la amplie un 30% mas esta saliendo gigante jajaj!!!, bueno en poco te envio foto un beso gordo.

    ResponderEliminar
  5. Estou encantada !!!

    É a primeira vez que faço uma boneca !!!

    Beijos

    Liana

    ResponderEliminar
  6. Hola, mandé un correo electrónico para unirme al sal pero no me ha llegado nada, y como he tenido internet un poco fastidiado no me he podido poner en contacto contigo. ¿No recibiste nada? ¿Llego tarde para unimer? Tambien te mando un correo con mi correo jejeje.
    Un Saludo
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. HOLA PRECIOSA.
    HE ESTADO REVISANDO EL CORREO POR SI SE ME HUBIERA PASADO Y NO LO HUBIERA VISTO, PERO NO TENGO NADA TUYO, ME IMAGINO QUE SOMOS TANTAS QUE ALGUNA NOS TRASPAPELAREMOS. ME APUNTÉ AL SAL EN LA ENTRADA DONDE LO ANUNCIAS, Y CREO QUE HE CUMPLIDO TODOS LOS REQUISITOS, ESPERO TUS NOTICIAS POR SI HAY ALGO QUE SE ME HAYA PASADO. UN BESO.

    ResponderEliminar