fondo

style type='text/css'> body {background: transparent url(http://img32.imageshack.us/img32/8645/ffff77o.jpg) no-repeat fixed center center; } CODIGO PLANTILLA 3 COLUMNAS

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de noviembre de 2012

Inicio Sal Pinocho

Queridas amigas...aquí estoy de vuelta comentandoles que ya inicio el sal Pinocho
ya fue enviado el tutorial y moldes...con la entrega de sus fotos que sera prueba de que lo elaboraron...se les asignara un numero de miembros de nuestro club de muñequería...y sera pase automático para el próximo sal...

9 comentarios:

  1. Recebi as instruções para o início dos trabalhos, muito obrigada! Logo enviarei minha foto!
    Beijos

    ResponderEliminar
  2. Também já recebi! Para onde devo enviar as fotos?
    Besos, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Шаблоны на выкройку получила, спасибо!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Disculpa la molestia pero no me llego nada aún...

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito .
    Te acabó de encontrar por May , qe pena no llegar a tiempo,porque no llege.
    Bueno te seguiré haber sí hay suerte para el próximo .
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Olá.
    Eu não recebi nenhuma informação de como começar o SAL.
    Grata
    bjs...
    Mariane

    ResponderEliminar
  7. Hola, he visto en el blog de May este sal de pinocho y me ha parecido muy bonito para hacerselo a mis hijos.
    Ya se que lo habeis terminado, pero me gustaría que me enviases los patrones y las explicaciones si no es mucha molestia.
    Gracias
    piliamezcua@gmail.com

    ResponderEliminar